top of page

Curso de obediencia básica en grupo

Actualizado: 23 abr

¡Lanzamos nuestro primer curso de obediencia básica en grupo! Tendrá lugar cada sábado desde el 19 de marzo hasta el 21 de mayo de 2022. La duración de cada clase es de 1 hora, en la que participarán un máximo de 10 parejas (una persona con su perro) por grupo. El grupo A entrenará de 10:00 a 11:00 y el grupo B lo hará de 12:00 a 13:00. Los perros que asistan a este curso deben haber sido previamente socializados y vacunados. (Los dueños también! jajaja es broma...!)


Hemos querido ajustar mucho el precio y ofrecer el curso a 250€ para celebrar la apertura de nuestro nuevo centro el 1 de marzo. Al ser plazas limitadas, te recomendamos no esperar al último momento para reservar tu plaza.


La ventaja de participar en un curso en grupo es que, además de conocer a gente nueva y hacer amigos, puedes aprender mucho observando como trabajan el resto de participantes.


Habrá un educador por cada 3-4 parejas y la idea es que durante toda la semana trabajes con tu perro lo que has aprendido durante la sesión del sábado para seguir trabajando y perfeccionando las señales.


Educar y entrenar requiere por supuesto consistencia y mucha rutina y repeticiones, pero no por ello es algo tedioso, más bien todo lo contrario: crearás un vínculo aún más fuerte con tu perro y descubrirás lo divertido y adictivo que es ver como os compenetráis y avanzáis juntos, adaptándoos y resolviendo de manera creativa los posibles obstáculos con los que os podáis encontrar durante el entrenamiento, que es un aprendizaje mutuo.


Esperamos que os animéis y vengáis a compartir esta primavera las mañanas de los sábados con nosotros en Social Dogs. No dudéis por favor en contactarnos si tenéis preguntas al respecto ¡Os esperamos!


Recordaros que disponemos de un curso de adiestramiento canino online muy interesante que os puede resolver dudas y completar la formación de vuestros perros y cachorros.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page