¡Lanzamos nuestro nuevo curso grupal de obediencia canina para cachorros!
Es una buena manera de trabajar con más personas, aprender de los otros alumnos y de que tanto vosotros como vuestro perro conozca a nuevos amigos. Las clases en grupo son siempre muy amenas y divertidas y nos permiten además pasar un rato de calidad con nuestro perro, a la vez que trabajamos sobre su obediencia y fortalecemos el vínculo.
Las señales que os enseñaremos son: sentado, tumbado, ven, quieto, caminar a nuestro lado, el control de impulsos, la mirada y el no tirar de la correa. Todo esto se trabajará durante la hora de la sesión en la escuela y vosotros deberéis trabajarlo durante la semana por vuestra cuenta hasta la siguiente sesión. Es conveniente que lo practiquen todos los miembros convivientes de la familia para que la obediencia sea lo más homogénea posible con todos.
Un perro cachorro es aquel que tiene menos de 1 año de edad. Algunos podrán hacer clases con perros adultos, según la evaluación y criterio previos de los educadores, que determinarán si el perro es ya adulto. Es importante que vuestros perros estén al día de las vacunas y debidamente desparasitados y que sean sociables y no reactivos a otros perros o personas.
El precio del curso, que tendrá una duración de 20 clases de 1 hora, es de 420€ por cachorro (de 2-4 perros) y de 380€ por cachorro (de 5-8 perros).
Habrá por lo menos 1 educador por cada 4 perros. Al ser las plazas limitadas, os recomendamos que reserveis la vuestra antes del 15 de octubre de 2022. Habrá un máximo de 8 cachorros por curso.
El curso comenzará el próximo 31 de octubre. Será todos los lunes a las 19h en nuestro centro Social Dogs Mallorca. Los lunes festivos la escuela permanecerá cerrada y no habrá clase.
Si tenéis cualquier duda, por favor contactadnos, estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.
¡Esperamos veros pronto en la pista!
Comments